Humberto Toval's picture
Posted by Humberto Toval
Nuestros cuerpos, obra maestra del Creador fueron hechos con una gran capacidad para adaptarse a diferentes estímulos, condiciones ambientales y estilos de vida. Esta capacidad nos permite sobrevivir a las demandas de la vida incluyendo el esfuerzo físico. De hecho al comenzar un programa de ejercicio tomamos en cuenta esta capacidad adaptiva y la manipulamos dentro de nuestros límites para hacernos más fuertes, rápidos, resistentes, etc.
Humberto Toval's picture
Posted by Humberto Toval
Cuando nos ponemos a estudiar cómo funciona el cuerpo humano y vemos lo complejo que es y cómo los diferentes sistemas del cuerpo funcionan en balance y sincronía, ayudándose mutuamente para en conjunto formar nuestro cuerpo físico, no podemos dejar de maravillarnos y podemos decir que somos como una máquina perfectamente diseñada por ese gran ingeniero, el Dios Todopoderoso. No puedo evitar darle las gracias y alabarlo por semejante regalo y por poner su huella en cada uno de nuestros cuerpos. Como todo buen artesano Dios también pone su firma en nosotros.
Humberto Toval's picture
Posted by Humberto Toval
Enero y febrero son meses de nuevos comienzos. Es una fecha en la que abundan las resoluciones y las metas a cumplir. Estas metas pueden abarcar cualquier aspecto de nuestra vida.
Subscribe to Humberto Toval